VENTAJA DEL MODELO EN LÍNEA

1. Horario Flexible:la plataforma estará a tu disponibilidad las 24 horas, 7 días de la semana.

2. Experiencia 100% virtual: solo deberás de contar con acceso a Internet y un dispositivo inteligente.

3. La plataforma estará disponible desde cualquier lugar: estudia desde la comodidad de tu casa, oficina o en el espacio que elijas.

4. Costos accesibles: ofrecemos un programa con alta calidad académica a un costo muy bajo, además contamos con programas de becas.

5. Uso de herramientas tecnológicas (TIC´s): estas herramientas serán de gran apoyo para facilitar tu aprendizaje ya que tendrás acceso a diferentes materiales académicos.

6. Networking: a través de las herramientas del campus virtual podrás expandir tus relaciones profesionales conectándote con compañeros de otros lugares.

7. Compagina los estudios con la vida laboral y familiar: estudiar online te permitirá cumplir tu meta de profesionalizarte sin descuidar tus demás actividades.

8. Mejora el uso de tu tiempo: tendrás la capacidad de planificar el tiempo destinado a los estudios de acuerdo a tu ritmo.

9. Fomenta el autoaprendizaje: el IAPPuebla te brindará las herramientas necesarias para adquirir el conocimiento por tu cuenta.

10. Estudia en la Institución líder especializada en Administración Pública: el IAP Puebla tiene como misión formar y profesionalizar a los servidores públicos.

11. Accede a Cursos y Certificaciones del IAPP sin costo: el IAP Puebla te ofrece la oportunidad de incrementar tu formación profesional a través de cursos y/o certificaciones que oferta el IAP Puebla de manera gratuita.